Esta semana ha sido movidita con el polvo de Santi Millán y una rubia, su mujer también se tiñe de rubio, pero no era su mujer.
Mucho escándalo, no sé si por el polvo, por si era con otra mujer, o por que se estaba grabando mientras se apareaba.
Lo mejor no fue ni la rubia, ni la postura, ni las tomas que tomó, lo mejor sin duda fue la respuesta de la mujer de Santi Millán, la rubia que no sale en el video.
Esto escribió:
“Hello. A todos los que me preguntáis ‘¿cómo estás?’ o me decís cosas tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento:
1-Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más.
2-No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.
3-Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal.
4-Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico «pobrecita no se enteraba» o «qué imbécil que se lo permitía». Mierda de sociedad católica y patriarcal.
5-Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como «escándalos» cuando en realidad tendréis que hablar de «delitos» o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”
Me parece brutal.
Como nos gusta criticar y hablar sin saber nada de la vida de los demás.
Además de hablar y criticar también mentimos, y mucho.
La noche de la verbena, este pasado jueves, como es costumbre aquí en Cataluña fuimos a cenar a casa de unos amigos.
Éramos unos 20 aproximadamente.
De todas las especies, unos de derechas, otros comunistas, guapos, feos, altos, gordos, empresarios, funcionarios y algún personaje bastante público.
El ambiente estaba ya se encontraba en un momento animadete, principalmente porque el alcohol empezaba a mostrar señales de presencia en algunos cuerpos.
Y zas, sale el tema de Santi Millán.
El famoso vídeo que todos los que estábamos en la mesa habíamos oído hablar, pero que nadie salvo uno había visto.
Lo había visto porque lo tenía en un grupo de watsapp, ese grupo que todos tenemos que solo es hablar de temas intelectuales pero ese día se coló el vídeo.
A lo que alguien de la mesa le dijo que lo quería ver.
De todos los que estábamos ahí, ¿cuántos crees que lo quisieron ver?
Efectivamente, todos, todas y todes.
El móvil fue rulando como si fuera un porro.
Alguno gracias al vídeo hasta follaría un poco esa noche.
Ahora te hago otra pregunta.
Imagínate que te vas a un bar y le preguntas a la gente que está por ahí si quieren ver el vídeo de Santi Millán follando, ¿qué pasaría?
Excepto algunos chavales con las hormonas disparadas y que les suda un pie todo, la mayoría de las personas te dirían que no.
Y algunos da por hecho que estarían muriéndose de ganas por verlo, pero dirían que no.
¿Por qué?
Porqué has entrado a saco, sin filtro a piñón y no te conocen.
Si fueras durante 15 días a ese bar, y empezaras a ver las mismas caras durante 15 días e hicieras la misma pregunta del vídeo, muchos que te dijeron que no ya te dirían que sí.
Y siguen siendo los mismos.
¿Qué ha pasado?
¿Están más cachondos?
Habrá de todo, hay quien va caliente por la vida y hay quien le cuesta más, pero ese no es el motivo.
Te han dicho que sí porque ya les suenas, no eres un completo desconocido para ellos.
Pues eso es vender hoy, hace 200 años y de aquí 200 años.
Primero tienes que ganarte la confianza, que el cliente te vaya viendo, os vayáis mandando emails, llamadas…
Y pasados unos días que él ya sepa quién eres le sueltas a ver si quiere ver tu vídeo.
Tu ya tienes que haber hecho tu trabajo de ver sus necesidades y cómo puedes darle en su punto de dolor.
Mi querido amigo, aquí lo dejamos por hoy.
Tu Dr. Pepe Persuasivo te desea un feliz sábado.
P.D. Si hay 22 avispas encima de una mesa y mato 2. ¿Cuántas quedan?
P.D.2. Ninguna, 2 mueren y el resto sale volando.
P.D.3. Un hombre está mirando una foto y una amiga le pregunta quiénes son. Responde: «No tengo ni hermanos ni hermanas, pero el padre de ese hombre es el hijo de mi padre». ¿Quiénes es?